¡Hola a todos de nuevo!
Como ya comente en mi post anterior no es fácil encontrar en algunas ocasiones a algún adiestrador que viva cerca de nosotros y por eso os voy a poner los mejores libros de adiestramiento de perros que he leído y que quizás a más de uno le puede ayudar. Lo voy a poner en orden, del que mas me ha gustado al que menos:

  1. Libro Adiestramiento canino cognitivo - emocional de Carlos Alfonso Lopez García
  2. Libro Introducción a la psicología cognitiva, Manuel de Vega. 
  3. Libro Cognición y aprendizaje. Fundamentos psicológicos, Anibal Puente Ferreras.
  4. ...
  5. Continuare poniendo más y link para que podáis comprarlos si queréis. 
Recordar que sigue en pie mi oferta para ayudar a cualquiera que tenga problemas con su perro. Me ofrezco como adiestrador de perros gratuito en la zona de Guadalajara, ya que es un hobby para mi . Enviarme un correo y quedamos.
Adiestrador de perros Guadalajara

0 comentarios:

Publicar un comentario